FBT y LucesPRO realizaron su primer seminario en Uruguay

FBT y LucesPRO realizaron su primer seminario en Uruguay
octubre 28 12:13 2015

El Teatro Movie Center de Montevideo, Uruguay, fue el escenario para el primer seminario y demo en el país llevado a cabo por FBT y su distribuidor LucesPRO.

fbt productos

Lo principal para FBT y LucesPRO fue introducir la marca FBT en Uruguay y presentar la mayoría de sus productos realizados en Italia. A excepción de la X series que se fabrica en China, FBT fabrica sus productos completamente en la fábrica de Recanati, Italia, usando mayormente altavoces hechos en Italia de B&C. Para la ingeniería de sonido del evento estuvieron a cargo Leonardo Federici de MixRental (ingeniero de sonido de la banda de rock “No Te Va a Gustar”) y Gerardo Hernández (ingeniero de sonido de BUITRES y Triple Nelson, dos bandas locales) además del gerente de proyecto de la compañía.

Sobre el evento, Rodrigo Fernández, CEO de LucesPRO comentó: ” La posibilidad de hacer el seminario fue una excelente oportunidad para presentar una buena variedad de modelos que ya venimos comercializando en nuestro país, así como también conocer los modelos que están por venir y cuáles son las tendencias de las distintas líneas de la marca. La gran concurrencia de personas y empresas especializadas en el rubro, mostró un interés real del mercado uruguayo por trabajar con la marca FBT para desarrollar cada uno de sus proyectos, ya sea para sistemas de rental y PA así como para instalaciones fijas. Es bueno tener esta respuesta por parte de la fabrica ya sea en un soporte a distancia como en la presencia de sus técnicos y gerentes, habla del compromiso de una empresa hacia sus consumidores. A nosotros como representantes de la marca, nos resulta de vital importancia saber que se cuenta con ese respaldo. El buen desarrollo de este seminario nos deja planteada la necesidad de hacerlo regularmente una vez por año para poder continuar brindando más información a nuestros usuarios”.

Por su parte, Luigi Paoloni, Gerente de Exportación Latinoamérica, África, Europa Oriental y Europa de FBT Elettronica SpA, expresó sentirse sorprendido por la cantidad de personas que asistieron (más de 120), y agradeció el apoyo de su distribuidor en Uruguay LucesPRO y al ingeniero Alan Wood por mostrar la amplia selección de productos FBT. “Tuvimos un gran día, siempre es agradable hablar con los profesionales y usuarios finales mientras tienen la posibilidad de ver, tocar y escuchar un producto FBT. Gracias una vez más al Sr. Rodrigo y a todo el equipo de LucesPRO en Uruguay”.

Las ventas de FBT aumentaron más de 15% en América Latina en los últimos años, por lo que se realizarán más seminarios y demos de FBT en la región durante el 2015 y 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles