FBT trae al subwoofer Q118SA

FBT trae al subwoofer Q118SA
diciembre 03 10:10 2015

El nuevo subwoofer Q118SA de FBT, es capaz de ofrecer alto SPL y garantizar una significativa extensión de la baja frecuencia.

Q118SALa optimización del volumen de carga del woofer y el tubo de puerto con simulación de elementos finitos BEM, junto a la cuidadosa elaboración de la rejilla y tela protectora para minimizar la impedancia acústica, ha llevado a una mejora en el rendimiento, en comparación con modelos previos.

Provisto con un woofer de cerámica B&C con bobina ventilada de 100mm, el subwoofer Q118SA asegura una máxima presión acústica incluso luego de horas continuas de uso. El amplificador Clase D de 1200W RMS con conmutador de potencia, está equipado con un procesador de señal digital con algoritmos completamente nuevos.

El subwoofer Q118SA viene equipado con 6 presets, cada uno con diferente calibración de procesador dinámico para extender la presión acústica máxima a niveles muy altos, sin deteriorar la señal original. Esto asegura la configuración del sonido obtenido, gran flexibilidad de uso y un notable rango SPL/tamaño.

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles