Caja Bluetooth Speaker Series es el último proyecto de Fender para consumidores finales

Caja Bluetooth Speaker Series es el último proyecto de Fender para consumidores finales
agosto 07 15:16 2017

Fender presenta su nueva línea de cajas Bluetooth Speaker Series, la cual está compuesta por el modelo Monterey y Newport, ambos con un tamaño compacto para la casa u oficina.

Con su primera oferta de altavoces con transmisión por Bluetooth, Fender amplía su gama de productos. Los modelos Monterey y Newport de la Bluetooth Speaker Series, cuyos nombres fueron inspirados por los festivales Pop de California, ofrecen portabilidad en dos modelos compactos ideales para diferentes ambientes. Fender-Newport-Bluetooth-Speaker-guitar

El modelo de altavoz Newport Bluetooh posee un diseño inspirado en el clásico amplificador de Fender, ‘silverface’, presentando una rejilla de metal estilo amplificador de guitarra, y perillas para ajustar su volumen, bajos y agudos. El altavoz viene con una batería que dura 12 horas y otorga más de 33 pies de libertad inalámbrica para que pueda escuchar música por más tiempo, ya sea que esté en la playa, acampando, en canchas deportivas, o en la oficina.

El altavoz Newport Bluetooth incluye dos controladores de gama completa compatibles con un tweeter, 30W de audio y soporte para aptX y AAC. El altavoz permite realizar llamadas con telefonía completa y cancelación de eco, junto con un puerto USB integrado para cargar dispositivos smartphones y tabletas, además de la capacidad de controlar su lista de reproducción de música.

Leer también:

fender-brings-its-audio-expertise-to-the-wireless-world-with-monterey-and-newport-bluetooth-speakers7Los melómanos pueden disfrutar del modelo Monterey, impulsado por una fuente de alimentación de CA, que admite las señales de audio digital aptX y ACC. El altavoz Monterey cuenta con un interruptor de pre ajuste de EQ para dar forma al sonido de la habitación, así como dos woofers de 5.12” y dos tweeters de 1”, arrojando 120W de potencia.

Fiel a los diseños clásicos de los amplificadores de guitarra de Fender, el Monterey cuenta con un paño de rejilla custom del ’68, y perillas estilo amplificador de guitarra para ajustar el volumen, los bajos y los agudos. Además, las entradas analógicas duales de 1/8” y RCA se conectan con sus fuentes de música favoritas, ofreciendo más de 33 pies de conectividad de audio Bluetooth.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles