Fender Custom Shop celebra con su Founders Design Project

Fender Custom Shop celebra con su Founders Design Project
Marzo 08 11:14 2017

Para rendir homenaje a los 30 años de la Fender Custom Shop, se ha creado el Founders Design Project, una colección de 8 guitarras diseñadas por varios maestros luthiers.

Durante 30 años Fender Custom Shop ha creado instrumentos que han dejado marca, y para celebrar su “aniversario de perla”, el Founders Design Project está compuesto por ocho guitarras creadas por ocho de los maestros luthiers originales que iniciaron la Custom Shop. Dejando fluir su imaginación, estos hombres crearon una colección de instrumentos que tendrán un lugar en la historia de la guitarra.

Los ocho luthiers trabajaron arduamente en Corona, California en Estados Unidos, para dar luz a estas guitarras que ahora forman parte del Founders Design Project 2017. Los maestros artesanos se dedicaron por completo a combinar arte y ciencia con una visión ilimitada, acompañada de gran habilidad, para iniciar un legado de instrumentos que pudieran destacar por sí mismos, como obras de arte.

Estos ocho instrumentos diseñados por los maestros luthiers serán elaborados por el equipo de artesanos de la Fender Custom Shop, continuando la tradición de alta calidad iniciada por estos ocho pioneros. Esta colección estará limitada a 30 unidades de cada diseño, y un nuevo instrumento será lanzado mensualmente, a partir del presente mes de marzo de 2017.

Fender Custom Shop

 

 

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles