Faltan 2 días para el Fender Day Guatemala!

Faltan 2 días para el Fender Day Guatemala!
agosto 13 11:22 2015

Este 2015 Casa Instrumental tiene el honor de realizar por segundo año consecutivo el esperado Fender Day Guatemala que se llevará a cabo este 15 de agosto.

Fender Day Guatemala: 1 día, una marca y un solo lugar. Todo se une para presentar y exponer lo mejor del portafolio de productos de Fender. En este día, Casa Instrumental invita a sus clientes a ser parte de una convivencia fraternal entre músicos del ámbito nacional, teniendo la oportunidad de conocer más de cerca la marca.

Durante el Fender Day Guatemala, los asistentes podrán pasar el día interactuando con las diferentes series, compartiendo e intercambiando entre músicos, adquiriendo nuevos conocimientos y sobre todo pasar una tarde llena de buena música y muchas guitarras. El evento, que atrae la atención de los músicos con las exhibiciones que son el atractivo principal del día, también busca incentivar y premiar la preferencia de sus clientes con diferentes actividades, premios y precios especiales únicos en el año.

La cita es este sábado 15 de agosto desde las 9 de la mañana en Calzada Roosevelt 5-70 zona 2 de Mixco.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles