Michael Landau y Fender presentan el amplificador signature Fender Hot Rod DeVille ML

febrero 23 13:21 2015

Fender se complace en anunciar el lanzamiento del amplificador signature de Michael Landau, el Fender Hot Rod DeVille ML

El amplificador Fender Hot Rod DeVille ML ofrece un sonido de válvulas con características inspiradas por el artista solista, acompañante de clase mundial y maestro de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos ricos y expresivos, Landau ha usado los amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario por años, con una configuración especial de dos amplificadores alimentados por una variedad de cajas stomp.

Diseñado en conjunto con Michael Landau, el nuevo modelo Fender Hot Rod DeVille ML está basado en el Hot Rod DeVille III, con circuito de válvulas y una salida de 60W, dos altavoces 12, reverberación de resorte y efectos de loop. La versión ML supera al anterior al incorporarle diferentes características como un interruptor de volumen y capacidades de impulso.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles