Fender trae su nueva Fender In-Ear Monitor Series

Fender trae su nueva Fender In-Ear Monitor Series
febrero 02 19:18 2016

Con cinco modelos nuevos, Fender trae su nueva serie de audífonos profesionales Fender In-Ear Monitor Series.

La Fender In-Ear Monitor Series está compuesta por los modelos DXA1, FXA2, FXA5, FXA6 y FXA7, cada uno en un color particular (además de la opción en negro). Para conocer brevemente a cada uno de estos nuevos audífonos, iniciaremos con el DXA1, el cual ofrece aislamiento de sonido en un diseño cómodo ideal para presentaciones en el escenario, al mismo tiempo que puede usarse con smartphones.

Ahora, para músicos y quienes aprecian una verdadera definición tanto dentro, como fuera del escenario, el FXA2 brinda precisión, aislamiento de ruido y una distorsión mínima. Por su parte, los monitores in-ear FXA5 son los primeros dentro de la Fender In-Ear Monitor Series en ofrecer la tecnología patentada de driver híbrido Aurisonics, uniendo drivers de armadura balanceada con custom dynamic drivers.

En cuanto a los monitores FXA6, estos también ofrecen la tecnología patentada de driver híbrido Aurisonics, uniendo drivers de armadura balanceada con custom rare-earth dynamic drivers para reproducir claridad y suavidad en un rango completo de respuesta. Finalmente, los FXA7, últimos integrantes de la Fender In-Ear Monitor Series, llegan para darle un rendimiento articulado, precisión y claridad que destacan por su sonido detallado.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles