Fender Musical Instruments Corporation adquiere Bigsby

Fender Musical Instruments Corporation adquiere Bigsby
enero 09 16:30 2019

Esta semana Fender Musical Instruments Corp (FMIC) anunció la adquisición de la marca Bigsby y sus activos de Fred Gretsch Enterprises.

La familia Gretsch y FMIC tienen una relación de largo tiempo y se han asociado para garantizar que la transición del negocio sea fácil.

“Estamos entusiasmados por adquirir la marca Bigsby y agregarla a nuestro estimado portafolio de marcas especializadas”, dijo Jeff Cary, Vicepresidente Senior de FMIC Specialty Brands. “Hay una historia tan rica con los vibratos y una mística alrededor de las guitarras, pedales e instrumentos de acero que es fascinante. Fred y Dinah Gretsch han sido dueños maravillosos y esperamos trabajar con ellos para asegurar una transición sin problemas”.

“Paul Bigsby, Ted McCarty, Dinah y Fred Gretsch y Fender Musical Instruments Corp. tienen una cosa en común y eso es una incuestionable dedicación a sus productos”, dijo Fred Gretsch. “Felicitamos al equipo Fender por esta adquisición estratégica”.

Bigsby continuará funcionando como un negocio independiente bajo las marcas especializadas de FMIC. Los pedidos, consultas o preguntas deben dirigirse a Jeff Krause ([email protected]), quien dirigirá el negocio fuera de la oficina de FMIC en Scottsdale, Arizona.

FMIC está trabajando actualmente con un equipo en Pooler, Ga., Para integrar el negocio en sus sistemas antes de moverlo físicamente a una nueva ubicación.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles