Fender Musical Instruments Corporation vende las marcas de percusión de KMC Music y Ovation Guitars

Fender Musical Instruments Corporation vende las marcas de percusión de KMC Music y Ovation Guitars
enero 07 08:30 2015

Fender Musical Instruments Corporation anuncia la venta de las marcas de percusión de KMC Music y Ovation Guitars a Drum Workshop, Inc. fmic3

Fender Musical Instruments Corporation (FMIC) anunció el día de ayer (6 de enero) que su subsidiaria KMC Music, Inc. ha vendido sus marcas de percusión, incluyendo Gretsch Drums, Latin Percussion, Toca Percussion, KAT Percussion y Gibraltar Hardware, así como la marca de guitarras Ovation y los derechos de distribución exclusivos en Estados Unidos de Sabian Cymbals a Drum Workshop, Inc., la fabricante de las baterías, hardaware y accesorios DW.

“Estamos extremadamente orgullosos del esfuerzo de nuestro equipo por nutrir y ampliar cada una de las marcas individuales y, se encuentran entusiasmados por el futuro, dijo el CEO interino y miembro de la junta de Fender Musical Instruments Corporation, Scott Gilberston. Reconocemos la oportunidad estratégica para DW y confiamos en que van a ser invencibles con las marcas que siguen adelante”.

“Esta es una maravillosa oportunidad de extender nuestra pasión y compromiso por el arte de la batería”, dijo Chris Lombardi, CEO de Drum Workshop, Inc. Estamos emocionados por darle la bienvenida a estas legendarias marcas americanas a la familia DW.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles