Fender lanza ediciones especiales y limitadas de la Stratocaster

Fender lanza ediciones especiales y limitadas de la Stratocaster

En celebración del 60 aniversario de la Stratocaster, Fender se complace en anunciar el lanzamiento de varias ediciones limitadas de la American Standard y American Special Strat, junto a una edición especial de la guitarra Jazzmaster.

Fender.Limited Edition American Standard Stratocaster Channel  Bound

La American Standard Stratocaster ahora viene en un nuevo modelo edición limitada, presentando las innovadoras características de Fender como el diapasón con radio compuesto y canal fijo, y el tradicional look brillante de una Dakota Red o una Sonic Blue. El diapasón está incrustado en el cuello en un diseño de apariencia elegante, con bordes redondeados y sin costuras entre el cuello y el diapasón.

En adición a esta guitarra, Fender presenta dos ediciones limitadas para la American Standard Stratocaster: la Vintage White, con un golpeador de carey, diapasón de palisandro y la Mystic Aztec Gold, con un golpeador de pergamino y diapasón de arce. Todas las características apreciadas en la American Standard Stratocaster, vienen ahora en dos diferentes acabados.

La American Special Stratocaster HSS ahora viene en un recargado modelo edición limitada, con pastillas dobles para el puente Pearly Gates de Seymour Duncan. La nueva opción de acabado Olympic White ilumina la apariencia de este modelo. Además, también se encuentra disponible la Blacktop Jazzmaster en una edición especial del modelo HH, con pastillas duales humbucker. Esta guitarra viene con una nueva apariencia en color negro con una franja de carreras Candy Apple Red que sigue el ejemplo de los modelos con línea de competencia de Fender a finales de los 60s e inicios de los 70s.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles