Fender Acoustic Custom Shop lanza la guitarra acústica Tom Petty Kingman

Fender Acoustic Custom Shop lanza la guitarra acústica Tom Petty Kingman
septiembre 17 17:56 2014

La Fender Acoustic Custom Shop se enorgullece de presentar la nueva guitarra edición limitada Tom Petty Kingman.

Fender Tom Petty Kingman

Junto con los Heartbrakers, los Traveling Wilburys, como solista, y mucho más, Petty ha creado éxito tras éxito por cinco décadas, y ahora, la Tom Petty Kingman es un atractivo tributo a una de las figuras más duraderas y aclamadas del rock.

La nueva Tom Petty Kingman es una guitarra acústica elaborada con las especificaciones y el estilo personal del famoso cantante/compositor Tom Petty, llevando su firma en la parte posterior del clavijero y en la etiqueta que se encuentra dentro del orificio de sonido de la guitarra. La guitarra viene con un acabado brillante en color negro y está adornada con un golpeador dorado, uniones en la parte superior y posterior del cuerpo de ivoroid, y dos perillas de control para el volumen y el tono, montadas en un tope de abeto Sitka AA. Sus partes posteriores y laterales de caoba genuina son elaboradas a mano con refuerzos de aros de abeto Sitka y entalladura de tilo.

El cuello de arce de la Tom Petty Kingman tiene un perfil en forma de C, tensor de mástil de doble acción y brillo de acabado natural con un tinte especial oro Midas. Todo el conjunto está destacado por un clavijero Stratocaster estilo 1962. También incluye un diapasón de 20 trastes elaborados con palisandro indio, puente de palisandro indio con el estilo de la Fender Viking, afinadores estilo vintage y un sistema VT-2 pastilla/preamplificador de Fishman. La Tom Petty Kingman viene acompañada por un estuche negro para resguardarla.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles