Inició la primera edición del Festival del Bosque Germinal 2014

Inició la primera edición del Festival del Bosque Germinal 2014
noviembre 27 10:26 2014

La primera edición del Festival del Bosque Germinal que se lleva a cabo del 26 al 30 de noviembre del presente año en la Casa del Lago del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, cuenta con Sennheiser como patrocinador.

El objetivo del festival es impulsar y difundir la creación artística del talento mexicano en diferentes disciplinas como la música y el video. Durante el festival que inició el día de ayer, los visitantes podrán deleitarse con dos obras musicales, arte sonoro, obras de video y cortometrajes. En el desarrollo del Festival del Bosque Germinal se presentarán más de 35 actividades, dentro de las cuales se ofrecen conciertos de jazz, música de cámara, electrónica, rock y folk.

Una de las mejores características del evento es el poder disfrutar de una diversidad de creatividad y autenticidad entre cada uno de los géneros, además de explorar y conocer las ideas y arte de cada uno de los artistas.

“Para nosotros es muy importante tener presencia en este evento, ya que brinda la oportunidad de proyectar y conocer a tanto talento que tenemos en nuestro país. Somos una marca que está involucrada al ciento por ciento dentro de la música, conciertos, obras de teatro, cine, televisión y producción, estamos seguros que este tipo de festivales nos hacen partícipes a contribuir para que se puedan seguir fomentando estos espacios para la creación artística”, afirma Anaseth Martínez, gerente de marketing para Sennheiser México.

Los asistentes también podrán disfrutar de los bellos jardines que rodean la sede, y donde se proyectan videos que tienen como objetivo plantear ideas contrapuestas a las de la realidad poética utilizando como herramienta la metáfora y la alegoría.

“En Sennheiser estamos comprometidos en la difusión del arte, y qué mejor que estar presentes en este nuevo festival, ojalá sea el primero de muchos, estamos seguros que será un gran éxito ya que reúne talento de sobra para sobresalir a nivel nacional e internacional”, concluye Anaseth Martínez.

El Festival del Bosque Germinal, gratuito para todo el público, reúne a más de 50 artistas de 10 países y para su clausura está programada una función con 10 pianos al aire libre.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles