La fiebre del oro llega a K-array

La fiebre del oro llega a K-array
junio 08 20:49 2016

K-array anunció que el dorado, será la nueva oferta de acabado para sus productos

Efectivo de forma inmediata, la nueva opción de acero inoxidable bañado en oro de 24K ya está disponible para sumergir a varios de sus productos en el nuevo mar de oro. En la gama Installed Sound, el nuevo acabado estará disponible en KK52 Kobra, KK102 Kobra, KP52 Python, KP102 y KY102 Kayman. Los subwoofers KU26 y Ku210, también podrán contar con este acabado, mientras que la opción de acabado de baño de oro en aluminio estará disponible para el KV50 Vyper y el KZ12 Lyzard.

El nuevo acabado de K-array, es cobertura de oro puro en un marco resistente de metal, haciendo a los productos de acero resistentes a la corrosión, óxido o manchas, resultando ideal para proyectos de diseño especiales y aplicaciones exclusivas.

Además de los acabados en color negro y blanco, K-array ofrece los acabados en acero inoxidable pulido o cepillado, dándole otra apariencia a su gama de sistemas que les permite integrarse en diferentes lugares, al tiempo que les proporciona la capacidad de reflejar las superficies que los rodea y mezclarlos con el fondo.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles