PR Lighting iluminó la Fiesta de la Vendimia en Argentina

PR Lighting iluminó la Fiesta de la Vendimia en Argentina

Organizado por la gobernación de Mendoza, la Fiesta de la Vendimia contó con Merino Producciones para proveer la iluminación y el audio.

La fiesta de la Vendimia, que se organiza por la gobernación local de Mendoza (con apoyo del gobierno nacional de Argentina), es un evento que se ha llevado a cabo desde 1963 en el Teatro Griego Frank Romero Day, localizado en el Parque General San Martín en la Provincia de Mendoza, Argentina, donde además de la abundancia de Malbec, la fiesta celebra la cocina tradicional, canciones y bailes folclóricos, y la elección de la “Reina de la Vendimia” como evento principal.

Durante los cuatro días que se lleva a cabo la Fiesta de la Vendimia, la compañía que estuvo a cargo de la infraestructura tecnológica fue Merino Producciones, encabezada por Carlos Merino, quienes por cuarta vez tomaron el control del sonido y, por primera vez, también de la iluminación. Hablando de la iluminación, Mariano Velasco fue el encargado de armar el diseño de iluminación y efectos especiales, usando cerca de 250 luminarias PR Lighting para las actuaciones de más de 1.000 actores, intérpretes y bailarines.

El inventario de PR Lighting estuvo compuesto por 2 follow spots PR 1200, 68 cabezales móviles Spot PR XL1200, 126 beams PR XR300, XR330 y PR XR200, junto a 48 PR XLED336 Beam. “Este es un evento de gran importancia en la escena internacional. Tenemos un fuerte compromiso con PR Lighting y creemos que será posible repetir el próximo año”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles