El foco ZENIT B60 de Cameo ya está disponible

El foco ZENIT B60 de Cameo ya está disponible
julio 26 10:26 2017

Pronto podrá tener en sus manos el foco PAR alimentado con batería ZENIT B60 de Cameo Light.

La primera serie producida de los dos modelos ya está completamente agotada. Con clasificación IP65 y sistema de control W-DMX, este foco profesional se caracteriza por ofrecer aplicaciones de iluminación tanto en interiores como en exteriores. El ZENIT B60, que ya se encuentra en proceso de entrega, está disponible en las versiones en color negro (CLZB60BLSD) o cromado (CLZB60CLSD).

Estando totalmente cargada, su batería de iones de litio de LG Chem alcanza una autonomía fiable de hasta 24 horas en modo RGBW. Si se usa el modo Single Colour, la autonomía se amplía a incluso 96 horas. Un sistema inteligente de gestión de la batería protege este dispositivo de sobrecargas y descargas excesivas, garantizando así una larga durabilidad.

Con una vida útil de 50.000 horas, cuatro focos LED RGBW de Cree de 15 W ofrecen un flujo luminoso de 1.900 lúmenes. De esa forma, se pueden obtener colores brillantes y homogéneos en un preciso ángulo de dispersión de 11°. Dos difusores diseñados especialmente para el ZENIT B60 e incluidos entre los contenidos proporcionados, amplían el ángulo de dispersión a 25° o 40° con una potencia luminosa constante.

El control se realiza mediante siete modos DMX, RDM, el mando a distancia por infrarrojos suministrado o la pantalla del foco. Además, el ZENIT B60 está equipado con un receptor W-DMX de 2,4 GHz para un control inalámbrico. Con el convertidor de iDMX CORE WiFi a W-DMX (disponible como accesorio), así como la app de controlador gratuita, Cameo ofrece la unidad de control para un uso cómodo.

Asimismo, el foco cuenta con accesorios como el Cameo ZENIT B60 CASE para un transporte, almacenamiento y carga segura. Gracias al cableado pre instalado, los focos alimentados por batería se pueden cargar cómodamente en este robusto flightcase de abedul de 7 mm de grosor. Y si se desea un ángulo de dispersión particular, el difusor Cameo ZENIT LSD 6010 transformará el haz de luz redondo en una superficie de dispersión elíptica de 60° x 10°.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.cameolight.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles