Focusrite presenta el iTrack Dock Studio Pack

Focusrite presenta el iTrack Dock Studio Pack
noviembre 07 18:00 2014

El iTrack Dock Studio Pack para iPad contiene todo lo necesario para conectar sus instrumentos y grabar fácilmente.

El iTrack Dock Studio Pack incluye el interface de audio iTrack Dock iPad, el micrófono condensador con diafragma grande CM25 con pinza de soporte, los audífonos profesionales HP60, cable USB y un cable XLR de 3m. Para usarlo, sencillamente ajuste su iPad en el dispositivo, conecte el micrófono, los audífonos y su instrumento, y estará listo.

Los halos alrededor de los controles de ganancia, cambian de verde a rojo si el volumen está muy alto, mientras que la amplia entrada para el instrumento le permite obtener una grabación limpia. El interface de audio especial para el iPad del iTrack Dock Studio Pack cargará su iPad, alimentará su dispositivo USB y se integrará con casi cualquier controlador USB MIDI, todo sin la necesidad de un concentrador USB o el kit de conexión de cámara.

El iTrack Dock Studio Pack incluye dos amplificadores de micrófonos Focusrite, los cuales proporcionan una alimentación Phantom de 48V, por lo que usted podrá usar cualquier micrófono que desee. También puede descargar de forma gratuita la aplicación de grabación para iPad, Tape de Focusrite, para grabar, masterizar y compartir sin las dificultades del software tradicional.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles