A.Focx Productions mezcla el nuevo álbum de Night Ranger con AKG

A.Focx Productions mezcla el nuevo álbum de Night Ranger con AKG
agosto 04 16:28 2014

Los audífonos y micrófonos de AKG de HARMAN, fueron empleados en la elaboración del nuevo álbum de la banda de hard rock Night Ranger. 

C414_XLS

Anthony Focx es el experimentado productor a la cabeza de su compañía A.Focx Productions, la cual le proporciona a artistas y bandas sus servicios de audio, usando los audífonos y micrófonos de AKG para producir, grabar, gestionar, editar y mezclar las pistas de una amplia gama de géneros musicales, incluyendo el último álbum de Night Ranger, llamado High Road.

Para la producción de las pistas, Focx empleó los micrófonos C414, C414 XLS, D112, C451, C4000 y C12 de AKG, junto con los audífonos de estudio K240 y K271 MKII también de AKG. Focx cree que “la forma en la que estos productos son diseñados es lo que los ha llevado a ser un elemento básico en la producción musical por décadas. Los micrófonos de AKG son usados en todos los estilos de música, y capturan el audio en una forma tan natural que es casi como si el oído humano estuviese entrenado para escuchar su sonido”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles