FX Road Lights adquiere luminarias de CORE Uplighters

FX Road Lights adquiere luminarias de CORE Uplighters
noviembre 09 15:58 2017

La productora de iluminación FX Road Lights, con sede en Portugal, ha anunciado su primera compra de iluminadores ColourPoint Mini de CORE Lighting.

El nuevo producto lanzado por el fabricante británico, como parte de su inversión en los mercados corporativos. La compañía con sede en Lisboa ha invertido en 48 unidades para pasar inmediatamente a la producción y al stock de alquiler en seco.

El ColourPoint Mini debutó este año, complementando la gama de productos de CORE Lighting como una versión más pequeña y rentable de ColourPoint, una de las más vendidas en el Reino Unido y una de las principales compañías de alquiler.

Agostinho Carvalho, gerente de ventas de Lightset y distribuidor en Portugal, comentó: “CORE Lighting tiene una gran reputación como fabricante de iluminadores LED, y tenía la solución ideal para FX Road Lights, estamos encantados de presentar las primeras unidades en nuestro país”.

FX Road Lights, que celebra su décimo quinto año en el negocio, ha crecido rápidamente en los últimos años, y su arduo trabajo los ha llevado a convertirse en miembros de PRG Alliance. “Esta inversión es crucial para nuestro crecimiento en el sector corporativo, y hemos tomado la decisión de comprar un producto de calidad, con una excelente reputación”, comentó Carlos Carvalho, CEO de FX. “¡Estamos ansiosos por mostrarlos!”, Agregó Carlos.

“En CORE Lighting, estamos encantados de que FX Road Lights haya elegido el ColourPoint Mini y que ahora los tengamos como un jugador importante en el mercado portugués a medida que comenzamos a establecer un inventario con clientes tanto en Portugal, como fuera del Reino Unido. Con las ventas iniciales y la emoción que hemos tenido por el ColourPoint Mini, como una versión más compacta de nuestro colgador de ColourPoint exitoso en el Reino Unido y los Estados Unidos durante algunos años, tenemos todos los motivos para creer que la adopción será fuerte a través del nuevo distribuidor Lightset, ganando nuevos clientes entusiastas como FX Road Lights con los que estamos orgullosos de trabajar”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles