Con la nueva luminaria G-1 Beam, SGM ofrece la opción de elegirla con batería

Con la nueva luminaria G-1 Beam, SGM ofrece la opción de elegirla con batería
abril 25 01:00 2015

SGM ofrece al nuevo cabezal móvil G-1 Beam con la opción de elegir su funcionalidad alimentada por batería (10-12 horas de operación) o cableada.

G-1 Beam ofrece un haz de luz definido, uniforme y plano que opera rápidamente, logrando efectos de haces de luz mid-air a través de una potente fuente de luz LED blanca, así como una rueda de color y rueda de gobo. La luminaria proporciona una proyección de 61,910 lux a 3 metros de distancia y una temperatura de color de 6,500K en solamente luz blanca. El G-1 Beam está equipado con un beam de ángulo fijo de 2.8º, aunque puede dar un zoom con apertura ajustable de 0.3º.

El G-1 Beam puede ser controlado a través de DMX inalámbrico o cableado, usando USITT DMX512 estándar. Además la luminaria viene en dos variedades: como unidad con base o sin base. Con base, su uso es diverso, ya que se le puede insertar una batería y por lo tanto su posicionamiento es diferente al de cualquier fuente de poder cercana y, su calificación IP asegura que no tenga necesidad de aplicaciones de domos para exteriores. Sin la base, el G-1 Beam puede ser montado en el techo o rig para ofrecer efectos de haces de luz brillantes que operan a gran velocidad usando una fuente de poder externa.

La luminaria G-1 Beam presenta una rueda de gobo de 19 gobos + efecto de oscilación + apertura, y una rueda de color de 14 colores + apertura, que le añaden mayor dimensión y dinamismo, con atributos como función de batido, efectos de división de color, entre otros.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles