El G-4 Wash-Beam de SGM también estuvo en la gira de Robbie Williams

El G-4 Wash-Beam de SGM también estuvo en la gira de Robbie Williams
agosto 18 16:14 2017

Varias han sido las luminarias usadas durante la más reciente gira de Robbie Williams por Europa, y la G-4 Wash-Beam de SGM Light también fue parte del entretenimiento.

El diseñador de iluminación y producción Mark Cunniffe eligió las luminarias G-4 Wash-Beam, junto a una cantidad de Q-7 y SixPacks de SGM para su diseño durante la gira Heavy Entertainment Show Tour de Robbie Williams.

Mark_Cunniffe__1___JPG__200x355

Mark Cunniffe, diseñador de iluminación y producción para el show

“Trato de lograr algo fuera de lo común y, siempre que sea posible, algo que me cause provocación, pero al mismo tiempo me mantengo alejado de cualquier enfoque que pueda considerarse que domine la actuación. Sigo creyendo firmemente que el papel de un diseñador de iluminación y producción es ser solidario y comprensivo en lugar de abrumador. Me considero nada más que un acto de apoyo para la atracción principal”.

En diálogo con SGM, mientras visitaba su sede en Dinamarca, expresó su necesidad, la cual se puso en marcha con un plan de desarrollo inmediato encabezado por el CEO Peter Johansen. La tecnología ya se había creado como la base de la mayoría de los productos de SGM, sin embargo, la solicitud de Mark Cunniffe unió las cuerdas para este novedoso producto.

“Nuestro departamento de R&D adora un reto. Nos esforzamos para hacer las herramientas perfectas para que los diseñadores de iluminación creen piezas de arte. En este caso particular, fue un gran placer para satisfacer la necesidad de Mark y una brecha en el mercado. Viendo el resultado de su visión de diseño, estoy orgulloso de que SGM haya jugado un papel pequeño como un medio para lograrlo”, comenta Peter Johansen.

Para llevar a cabo su visión para el espectáculo, Mark Cunniffe desplegó 170 G-4 Wash-Beams, 180 SixPacks y 196 Q-7 en diferentes partes del escenario. La escenografía está rodeada a lo largo del borde por el SGM Q-7s añadiendo golpes de estrobos y efectos de inundación de luz al espectáculo.

Fotos: © SGM Light

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles