La evolución de las guitarras eléctricas de la G Series de Cort

La evolución de las guitarras eléctricas de la G Series de Cort
Julio 15 00:05 2017

El equipo de desarrollo de productos de Cort decidió que ha llegado el momento de llevar las guitarras de la G Series a un nuevo nivel.

Los nuevos modelos de guitarras eléctricas de la G Series el G280DX, G260DX, G250DX y G200DX, han gozado de cambios que parten desde la elección de las maderas y los métodos de construcción hasta las pastillas totalmente rediseñadas y la aleación de metal en el hardware. Cada característica ha sido pensada cuidadosamente e implementada con el mejor rendimiento posible, teniendo en mente al músico.

G250DX_Finish

G250DX

Los nuevos modelos de la G Series fueron diseñados y construidos para que los músicos se puedan concentrar en hacer música. A través de muchos años de experiencia trabajando con artistas de todo el mundo y músicos que trabajan en todos los niveles, Cort ha llegado a comprender y construir las guitarras que necesitan.

Los ingenieros y constructores de Cort ponen un gran énfasis en maderas con los tonos más ligeros y de mayor calidad. Todo se basaba en los componentes y cómo interactúan con las maderas para obtener los sonidos más orgánicos y acústicamente resonantes posibles. A partir de ahí, las pastillas fueron diseñadas desde cero hasta transmitir fielmente al amplificador el carácter acústico natural de la guitarra.

www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles