Gabisom Audio proporcionó el audio para Rock in Rio USA

Gabisom Audio proporcionó el audio para Rock in Rio USA
Junio 23 15:00 2015

Gabisom Audio estuvo a cargo del sonido para Rock in Rio USA, respaldándose en los sistemas line array VTX de JBL y en los amplificadores I-Tech HD de Crown.

Rock in Rio USA se llevó a cabo a mediados de mayo, atrayendo a más de 172.000 fanáticos de todo el mundo durante dos fines de semana, para disfrutar de las presentaciones de Taylor Swift, Bruno Mars, No Doubt, Metallica, Jessie J, Linkin Park y muchos más. Como para todos los festivales Rock in Rio, Gabisom Audio Equipment de Brasil, proporcionó los sistemas para el refuerzo de sonido de Rock in Rio USA, una vez más, suministrando los sistemas de JBL y Crown de HARMAN.

El sistema de PA para el escenario principal, arreglado en el formato típico de Rock in Rio, presentó un total de 128 sistemas line array VTX V25, 46 subwoofers VTX S28 y 24 ground-stacked subwoofers VTX G28. Un total de 124 amplificadores I-Tech 12000HD de Crown alimentaron el sistema, el cual estuvo conectado en red via HiQnet Performance Manager de JBL.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles