Gator Cases participará en la caminata Making Strides Against Breast Cancer

Gator Cases participará en la caminata Making Strides Against Breast Cancer
octubre 17 19:58 2014

Gator Cases se ha inscrito para recaudar fondo para la Sociedad Americana de Cáncer y participará en la caminata Making Strides Against Breast Cancer mañana 18 de octubre.

making-strides-620x330Making Strides Against Breast Cancer es una celebración a la supervivencia y una ocasión para expresar esperanza y determinación para hacer de este, el último siglo del cáncer de seno. El equipo de Gator Cases, apodado “Team Gator”, se unirá a la caminata de 5k Making Strides of Hillsborough mañana 18 de octubre en un esfuerzo por crear conciencia y establecer la meta de 1.000 dólares.
La compañía donará por cada empleado y familiar que participe en la caminata Making Strides Against Breast Cancer, con la esperanza de recaudar aún más de la meta establecida. “Todos hemos visto la lucha que viene desde el momento en que una persona es diagnosticada con cáncer. Al caminar, recaudando dinero y más importante, creando conciencia, esperamos aliviar el dolor de aquellos que sufren y acercarnos a una cura. Verdaderamente creemosque una persona puede hacer la diferencia, y si una persona puede, imagina lo que todo un equipo de personas puede hacer” dijo Vikki Hayward, Director de Marcom.

Para patrocinar a Team Gator o donar a favor de su meta, visite la página del equipo http://main.acsevents.org/goto/gatorcases

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles