Gemini Sound quiere aumentar presencia en América Latina

Gemini Sound quiere aumentar presencia en América Latina
julio 20 23:23 2017

Gemini, empresa americana fabricante de equipamiento para DJ y sonido profesional, está buscando distribuidores en América Latina para agregar a su red y llegar a más mercados

Otra empresa de DJ y audio profesional anuncia su interés en América Latina y la actividad constante actual de encontrar los socios correctos en la región para ampliar su actuación y dar mejor servicio a los clientes actuales y potenciales.

Gemini Sound solía contar con una presencia importante en el mercado latino que se vio desacelerada en los últimos años y ahora pretende retomar su fuerza ofreciendo nuevos acuerdos de distribución para los interesados.

Cabe destacar que la empresa fabrica productos desde 1974 para los mercados de DJ y audio profesional siempre con el objetivo de entender las necesidades de los usuarios y reconocer las tendencias de la industria.

Ver el catálogo: clic aquí 

 

Además de Gemini Sound, otros fabricantes se encuentran en esta búsqueda de distribuidores como FANE (fabricante inglés de altoparlantes), Tasker (fabricante italiano de cables), Odery Drums (fabricante brasileño de baterías) y otros.

 

[]
1 Step 1
Hable con la marca que desea distribuir
NombreSu nombre completo
Comentário
0 /
Previous
Next

 
gemini sound

 

Leer también

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles