Genelec lanza GLM 3 y 7380 en IBC

Genelec lanza GLM 3 y 7380 en IBC
septiembre 18 21:24 2017

Genelec ha elegido el IBC Show de Amsterdam para desvelar ambos software GLM3, ahora con servicios beta Cloud y funciones de escucha Reference Level, además del subwoofer estandarte 7380 SAM.

7380a-k02

7380 SAM

GLM 3 es el producto de décadas de investigaciones continuas, y ahora permite a los usuarios de los sistemas de Genelec SAM acceder a los servicios GLM Cloud en cualquier parte y en cualquier momento, proporcionando un respaldo seguro y acceso instantáneo a las últimas actualizaciones de software, mientras que una facilidad Cloud Helpdesk les permite enviar archivos GLM para acceder a soporte y consejos expertos online.

Las nuevas características de nivel de referencia se han desarrollado en respuesta a los estándares de difusión globales, que exigen que se cumplan los SPL de escucha calibrados, para hacer que los programas sean intercambiables a través de una gama de condiciones de escucha. Con el software Genelec GLM 3, los usuarios pueden calibrar los niveles de audición de acuerdo con los estándares de sonoridad ATSC A/85 y EBU R128, sin necesidad de un controlador de monitor externo de alta calidad u otras herramientas de medición. GLM 3 también viene con nuevas características de personalización, y varios otros refinamientos y correcciones de errores.

El nuevo subwoofer Genelec 7380 SAM ofrece 123dB de pico de SPL y una respuesta LF de baja distorsión extendida hasta 16Hz, en un paquete impresionantemente compacto. El 7380 se puede integrar de forma sencilla e integrada en cualquier sistema de monitoreo, desde estéreo a multicanal, así como parte de una instalación de inmersión 3D a gran escala, lo que proporciona un nivel de rendimiento normalmente asociado a recintos mucho más grandes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 7380 puede funcionar en modo autónomo con monitores principales tradicionales o puede integrarse perfectamente en un sistema Genelec SAM con GLM, para que los usuarios puedan beneficiarse de amplias funciones de compensación de la habitación, incluyendo una frecuencia de crossover ajustable y 20 filtros de muesca paramétricos, pueden optimizarse para lograr el mejor rendimiento posible incluso en entornos acústicos difíciles. Crucialmente, GLM también soporta los modos de administración de bajos centralizados y distribuidos dependiendo del tipo de monitores que se utilicen.

Software Genelec GLM 3

 

Leer también

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles