GEWA Drums presenta nuevos productos de DW, Gretsch y Remo

GEWA Drums presenta nuevos productos de DW, Gretsch y Remo

Los visitantes de Musikmesse 2018 pueden esperar muchos productos nuevos de reconocidas marcas de tambores como DW, Gretsch y Remo.

En la feria, los distribuidores exclusivos para Europa, GEWA Drums, planean presentar los productos de sus principales marcas en varios stands de exhibición en el pabellón 9.0. Además, GEWA utilizará Musikmesse en Frankfurt como la plataforma para un estreno mundial en el que la compañía ha estado trabajando junto con su socio DW Drums durante los últimos tres años. Se espera que se anuncien más detalles muy pronto.

Conjuntamente con las presentaciones de productos, la compañía está planeando una variedad de eventos especiales durante la feria. Por ejemplo, habrá proyecciones de películas diarias sobre la producción del DW Tasmanian Timber Drum Kit, el DW 45th Anniversary Kit y DW Contemporary Classic Drums. John Good de DW estará disponible para responder las preguntas de los visitantes los días miércoles y el jueves. Además, el ‘Remo Drum Circle’, un proyecto para hacer música en un grupo abierto con los visitantes más jóvenes de Musikmesse, se llevará a cabo en el área ‘Discover Music’ para jóvenes en el pabellón 10.

“Las presentaciones de Musikmesse de DW, Gretsch y Remo prometen ofrecer experiencias de productos emocionantes para los bateristas. La música de GEWA ha sido un socio importante y partidario del comercio de instrumentos musicales especializados durante décadas y esperamos ofrecer un escenario de primera clase para las mejores marcas e innovaciones de la compañía “, dice Michael Biwer, Director de Group Show de ‘Entertainment, Unidad de negocios de Media & Creative Industries de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

“Para GEWA Music, Musikmesse no solo es una feria sino también una plataforma para la presentación de nuevos productos a músicos europeos. El nuevo equipo de Musikmesse ha marcado nuevos acentos y, juntos, esperamos abrir un nuevo capítulo en la larga historia del espectáculo. En particular, en GEWA Music estamos encantados de unir fuerzas con nuestro socio cercano, DW Drums, para utilizar Musikmesse Frankfurt como escenario para el estreno mundial de un nuevo producto en el campo de los tambores digitales (GEWA Electronics)”, dijo Hans-Peter Messner, CEO/Presidente, GEWA music GmbH.

Pronto se anunciarán más detalles de los nuevos productos que se mostrarán por parte de DW, Gretsch, Remo y GEWA Electronics en Musikmesse 2018.

www.musikmesse.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles