Ghibli de Ayrton se presenta en los musicales más populares de España

Ghibli de Ayrton se presenta en los musicales más populares de España
febrero 07 16:30 2019

Actualmente, Madrid es sede de algunos de los espectáculos musicales más grandes y famosos de Broadway, en los que las luminarias Ghibli de Ayrton, ofrecen su brillo y color.

Se han incorporado alrededor de 22 unidades del cabezal móvil Ghibli al popular y aclamado musical West Side Story en el Teatro Calderón de Madrid, en un diseño de iluminación de Carlos Torrijos y Juan Gómez Cornejo, con producción de iluminación de Proyect-Arte. En este espectáculo, la historia de Romeo y Julieta de Shakespeare se transporta a Nueva York, donde el Montesco y el Capuleto se transforman en dos pandillas callejeras que luchan por el control de las calles.

En otro lugar de la ciudad, El Médico, el aclamado nuevo musical basado en el exitoso libro de Noah Gordon, brilla en el Teatro Nuevo Apolo bajo un total de 17 luminarias Ghibli. Ambientado en el siglo XI, El Médico cuenta la historia de Rob J. Cole, un huérfano que, después de años de viajar como vendedor de remedios para el dolor, decide emprender un viaje a Persia para convertirse en médico. En esta producción del diseñador de iluminación, Luis Perdiguero, de Spika y Escrito en las Estrellas, utiliza la selección de gobos de Ghibli para dirigir la escenografía, recreando texturas y patrones que recuerdan a bosques, dunas del desierto e incluso un palacio real persa.

Ayrton Ghibli ElMedico ® Nacho Arias

Foto de Nacho Arias: El Medico

“Con una fuente de luz monocromática de baja emisión calibrada a 6500K, Ghibli puede producir una salida de luz de 23,000 lúmenes, todo sostenido por un consumo de energía de tan solo 800W. Ghibli ha demostrado ser la opción para cualquier tipo de espectáculo, en lugares medianos a grandes”. Dijo el gerente de marca de Stonex para Ayrton, Miguel Ángel Valera.

Stonex es el distribuidor oficial de Ayrton en España, contando con más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores de espectáculos, entretenimiento y arquitectura, abarcando todos los aspectos desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipos escénicos e iluminación.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles