GHS actualiza los sets de cuerdas Pedal Steel

GHS actualiza los sets de cuerdas Pedal Steel
septiembre 06 21:51 2017

GHS Strings está contento de presentar sus sets de cuerdas Pedal Steel recientemente actualizados que incluyen calibración revisada, así como empaques actualizados.

Basados en el feedback de los constructores de Pedal Steel y de músicos, GHS notó que la afinación utilizada en estos instrumentos ha cambiado ligeramente en los últimos años. Como resultado, el equipo de diseño revisó sus sets de cuerdas Pedal Steel, actualizándolos para reflejar esta afinación actualizada. Ahora los sets de E9 Tuning incluyen una cuerda 012 (previamente 013) y los sets C6 Tuning disponen de una cuerda 015 (previamente 012).

Los sets de cuerdas revisados se suministran en el empaque hermético de Nitro-Pack de GHS, que lleva la “Garantía Anti-Corrosión”. Si alguna vez abre un paquete de cuerdas y encuentra uno oxidado o corroído, GHS los reemplazará de forma gratuita.

Los sets de cuerdas Pedal Steel de GHS, conservan el mismo tono y longevidad en toda la gama, ahora combinados con una afinación más moderna. Si usted prefiere el sonido brillante del acero inoxidable, el ataque cálido del niquelado, el borde moderno del hierro de níquel o el tono liso del níquel puro. Los sets Pedal Steel de GHS están listos para usted.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles