GigBAR IRC de CHAUVET DJ listo para el show

GigBAR IRC de CHAUVET DJ listo para el show
diciembre 18 18:25 2014

El GigBAR IRC de CHAUVET DJ combina pars LED, derbies, láser y estroboscópicas en un solo paquete portátil de iluminación para shows.

Copia de GigBar-FRONT

El GigBAR IRC incluye cuatro efectos diferentes: dos pars LED, un par de derbies LED, un láser rojo y verde y cuatro estroboscópicas LED, haciendo de esta luminaria el instrumento ideal para DJs y bandas. Esta multi-luminaria es ligera y viene con sus bolsos para resguardarla, trípode y un pedal inalámbrico para llevar y configurar la luminaria en cualquier lugar.

La columna vertebral de estas funciones de iluminación son sus dos luminarias par RGB, alimentadas por LEDs tricolor de 6×2.5W, creando una mezcla de colores delicada y con mucho brillo, además del efecto extra que ofrecen los dos LED derbies, que proyectan 42 beams rotativos rejo, verde y azul para llenar la sala con movimiento. Por su parte, el efecto láser ajustable del GigBAR IRC que contiene diodos rojos y verdes, esparce cientos de puntos y haces de luz brillante en cualquier dirección que usted prefiera.

La unidad incluye programas automatizados y activación por sonido que incorporan los cuatro efectos, permitiéndole incluso a los principiantes, producir un espectáculo de iluminación completo. Para eventos y apariencias más personalizados, el dispositivo puede ser controlado vía DMX, presentando tres opciones de perfil DMX (3, 9 o 20 canales) y tres conectores XLR.

Todos los cabezales del GigBAR IRC son ajustables e intercambiables, de forma que la luminaria pueda ser instalada en diferentes sitios en la barra para ofrecer una cobertura completa de cualquier sala o escenario. Para brindar cobertura en áreas más grandes, múltiples unidades GigBAR IRC pueden ser manejadas bajo un control master/slave de un solo pedal inalámbrico o control remoto IRC-6.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles