Gino Pellicano se une a Powersoft

Gino Pellicano se une a Powersoft
Diciembre 23 10:05 2016

Powersoft ha nombrado a Gino Pellicano para la nueva posición de Ingeniero de Aplicaciones

En este nuevo cargo, Gino Pellicano se reportará a Kurt Metzler, Director de Ventas de Powersoft en Estados Unidos, con efecto inmediato. La posición aumenta las capacidades de soporte y alcance de Powersoft para sus amplificadores de marca de montaje en rack, a medida que la empresa busca expandir sus capacidades de ingeniería en múltiples regiones. Pellicano trae un profundo y diverso conocimiento de la industria a la nueva posición, con años de experiencia como consultor acústico y de sistemas AV, ingeniero de diseño y especialista en aplicaciones para empresas como Eastern Acoustic Works (EAW), Acoustic Dimensions y Technomedia Solu-tions.

“Estamos contentos de darle la bienvenida a Gino Pellicano a nuestro equipo”, dijo Kurt Metzler. “Su profundo conocimiento de aplicaciones y tecnología de amplificación moderna, combinado con su experiencia en acústica y diseño de sistemas AV, se adapta idealmente a Powersoft. En su nuevo rol, Gino trabajará tanto con clientes nuevos como existentes para proveer información, orientación y soporte para implementar nuestras soluciones de amplificadores líderes en la industria”.

Como ingeniero de aplicaciones, Pellicano será el puente entre consultores e integradores para elevar el conocimiento de los amplificadores de montaje en rack de Powersoft, además de expandir la red de usuarios Powersoft en Estados Unidos y Canadá y ampliar aún más el alcance que la empresa ya tiene en los campos de sonido instalado y de giras. Su vasta experiencia en diseño y consultoría AV le permite proveer orientación específica para aplicaciones en diseño de sistemas, de modo que los integradores y usuarios finales podrán aprovechar al máximo el hardware de Powersoft y el software Armonía con DSP.

“Como impulsores clave de innovación tecnológica en nuestra industria, continuamos con la actualización de nuestros recursos y alcance para nuestra creciente base de usuarios”, dijo Paul Freudenberg, Gerente General para Estados Unidos. “Gino está equipado excepcionalmente para proveer ese soporte gracias a su experiencia directa con la industria, no sólo desde un punto de vista de fabricante sino también desde la perspectiva de nuestros colegas de integración. Esta posición creada recientemente, que es parte de una estrategia mundial de múltiples fases, ejemplifica el compromiso de Powersoft para relacionarse más con expertos en instalación y profesionales líderes en giras, y al mismo tiempo asegurar también que nuestros integradores puedan maximizar el potencial de la tecnología”.

“Además de encargarme de las tareas de ingeniería para aplicaciones, espero poder realizar una colaboración regular con los equipos de diseño de Powersoft en Italia, proveyendo feedback constante para asegurar que nuestros productos continúen satisfaciendo las necesidades de nuestra base de usuarios”, dijo Pellicano.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles