HARMAN Professional lanza el Global Alliance Program

HARMAN Professional lanza el Global Alliance Program
Abril 22 17:33 2015

HARMAN Professional lanzó este lunes el Global Alliance Program de forma inmediata y con acceso mundial para la línea de productos de sonido para giras.

Ofreciendo acceso mundial a sus clientes de productos de sonido para giras, HARMAN Professional ha anunciado el día lunes 20 del presente mes, el lanzamiento de su Global Alliance Program. A través de esta red mundial de distribuidores y usuarios, ahora los clientes de productos de audio para giras tienen un acceso más fácil a nivel mundial a los productos de sonido en vivo de la compañía.

“Nuestra infraestructura mundial le permite a nuestros productos de sonido en vivo ser encontrados en cualquier región del mundo, de manera que ahora sea más sencillo que antes cumplir con las necesidades de nuestros clientes de alquilar, comprar o cumplir con otros requerimientos en cuanto a equipos y producción, sin importar su locación”, dijo Brian Pickowitz, Director Asociado de Sistemas de Sonido en Vivo y Alquiler en HARMAN Professional.

En adición al acceso de productos, el Global Alliance Program ofrece a los clientes la oportunidad de promocionarse a sí mismos entre los socios de la industria, al tiempo que construyen oportunidades de alquiler y otras asociaciones entre compañías. El sitio web de Global Alliance Program también presenta acceso al centro de clientes de HARMAN, donde los clientes pueden solicitar soporte de fábrica, demostraciones de productos e información sobre numerosos programas y entrenamientos certificados de HARMAN.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles