GLP anuncia el lanzamiento de la nueva X4 Atom de 30W

GLP anuncia el lanzamiento de la nueva X4 Atom de 30W
octubre 14 12:33 2016

La luminaria X4 Atom ahora cuenta con una versión actualizada de 30W que GLP ha anunciado recientemente.

A la unidad X4 Atom se le ha añadido una nueva fuente de luz que ha duplicado su brillo, y se le han incluido mayores eficiencias ópticas, más un PSU de 6 vías. Esta LED RGBW de 30W pertenece a la misma familia usada en toda la gama X4 de GLP, asegurando colores parejos. Sin embargo, la luminaria aloja más que una fuente brillante, ya que cuenta con una relación de zoom de 9 a 1 que va desde un amplio wash de 34º hasta un beam de 3.5º.

“Como la clave es la versatilidad, hicimos la carcasa clasificación IP65, permitiéndole ser usada en eventos y shows en interiores y exteriores, durante todo el año”, declaró Mark Ravenhill, Presidente de GLP Inc.

Para cuando necesite más de una unidad, puede unir al sistema otra luminaria para emparejarlas. La X4 Atom se ejecuta desde una fuente de alimentación externa, con una opción disponible de 6 y 12 vías que la alimenta a través de un cable XLR estándar de 4 pines, aprovechando la infraestructura existente y la reducción del impacto medioambiental general de la luminaria.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles