GLP lanza el nuevo híbrido GT-1 en Prolight + Sound Frankfurt

GLP lanza el nuevo híbrido GT-1 en Prolight + Sound Frankfurt
abril 01 21:05 2016

GLP regresa a sus raíces con el desarrollo de la nueva luminaria GT-1, que debutará la próxima semana en Prolight + Sound Frankfurt.

????????????????????????????????????

GT-1

La nueva luminaria híbrida GT-1 de GLP está diseñada para funcionar como Spot, Beam y Wash con un alto nivel de rendimiento y usando una potencia de 470W, produce un haz de luz con un radio de 22:1 de 2.5º a 55º. En modo Spot, la luminaria ofrece una amplia gama de efectos, incluyendo mezcla de color CMY, ocho gobos giratorios, 14 gobos fijos, tres prismas rotatorios diferentes, entre otros. En modo Beam, la luminaria GT-1 libera un haz de luz paralelo a 2.5º a través de su lente frontal de 145º diámetro.

Además del debut de esta luminaria, GLP estará exhibiendo una nueva batería y paquete de Wireless DMX para el X4 Atom, el cual de hecho tendrá su primera gran exposición en Europa. La X4 Bar 10 y X4 Bar 20 también se unen al grupo de productos presentados en la feria.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles