Gon Bops presenta el nuevo Crasher Deluxe

Gon Bops presenta el nuevo Crasher Deluxe
mayo 14 16:00 2018

Diseñado para encajar de forma inteligente en cualquier configuración de batería o percusión, el nuevo Gon Bops Crasher Deluxe ofrece un sonido metálico apilado.

Diseñado para ofrecer la máxima versatilidad sónica, el Crasher Deluxe se vende con dos juegos de cuchillas: un conjunto montado de tres cuchillas de acero se intercambia fácilmente para un conjunto auxiliar de cuchillas de aluminio.

Como resultado, los músicos pueden elegir entre el tono fuerte y cortante de las hojas de acero, o el efecto más suave y blanco del aluminio, ¡o mezclar y combinar! Las cuchillas también se pueden reproducir con rapidez para ráfagas cortas y rápidas o aflojarse para sonidos que se descomponen durante más tiempo.

El Crasher Deluxe presenta la montura Gon Bops V-Grip con mecanismo de ajuste de 2 puntos, para brindar una retención lo más fuerte y segura posible.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles