Gonzalo Osorio se integra al equipo comercial de VGL

Gonzalo Osorio se integra al equipo comercial de VGL
Agosto 18 14:38 2014

A partir de hoy, 18 de agosto, el Ingeniero Comercial Gonzalo Osorio Bascuñán se integrará al equipo comercial de VGL.

VGL.Gonzalo Osorio

Gonzalo ha estado en los últimos 4 años desempeñándose como asesor de la Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile en materias de televisión digital, ha colaborado en el desarrollo e implementación de la nueva ley de televisión digital, y también se ha hecho cargo del programa TVD Chile. Anteriormente Gonzalo se desempeñó en distintas empresas en la industria de las tecnologías de información, tanto en actividades comerciales como de consultoría, y realizó en un postgrado en innovación, en el ámbito de las tecnologías de información.

Gonzalo liderará los esfuerzos comerciales de VGL en la implementación de proyectos de transmisión de TV digital terrestre y el desarrollo de negocios asociados a tecnologías de transmisión de señales de audio, video y de microondas. En VGL, tuvieron la oportunidad de trabajar con él como contraparte en la Subtel y explicaron que conocen su dedicación, excelencia y pasión por las tecnologías y la industria de la TV, por lo que será un gran aporte a su equipo.

VGL es una empresa en Chile especializada en la representación e integración de solución de video y audio profesional para las industrias de los canales de televisión y operadores de TV paga, entre otras.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles