El Gran Teatro de la Habana resuena con K-array

El Gran Teatro de la Habana resuena con K-array
Octubre 06 12:44 2016

Los sistemas de sonido de K-array han sido elegidos para formar parte del histórico Gran Teatro de la Habana, en Cuba.

Localizado en el Paseo del Prado en el corazón de la ciudad capital de Cuba, el Gran Teatro de la Habana, es el hogar del Ballet Nacional Cubano y el Festival de Ballet Internacional de la Habana. Recientemente el teatro pasó bajo una renovación de audio y, el instalador/distribuidor delegado, All Trading Worldwide, seleccionó a K-array para equipar el teatro.

Usando un software de simulación, All Trading diseñó el sistema para tener la mayor cobertura pareja y potente posible para todos los asientos, mientras mantiene el menor impacto visual posible. Los equipos de K-array usados para el proyecto están compuestos por ocho KP102 Python, más unas KP52 Python alineadas en ambos lados del escenario de apertura como sistema principal.

phoca_thumb_l_img_5898

Estos arrays mid-high están respaldados por cuatro subwoofers KMT18P por lado. El line array asegura una cobertura para un sonido claro, tanto cerca del array como en la distancia. El resultado es que el altavoz no sobrecargue a la audiencia de la primera fila y se mantenga altamente inteligible hasta el último asiento.

Adicionalmente, tres KAN200 Anakonda fueron encadenadas e implementadas bajo cada balcón para reforzar la cobertura de sonido de los primeros asientos cercanos al escenario que no están alineados con el sistema principal. Dos Python de medio metro, soportadas por un subwoofer KMT12P, fueron montadas con el mismo propósito para el balcón superior. Adicionalmente, seis KAN200+ Anakonda fueron instaladas enfrente del escenario como front fill, potenciadas por un amplificador KA84.

phoca_thumb_l_img_5880

 

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles