grandMA2 se apuntó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

grandMA2 se apuntó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Mayo 04 11:04 2015

La ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México contó con las consolas grandMA2 para iluminar las celebraciones.

Las consolas grandMA2 empleadas para la iluminación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron usadas por el diseñador de iluminación David Grill, de David Grill and Associates, Inc. (DGA), en Mahwah, Nueva Jersey. Los juegos, que se realizan cada cuatro años contando con la participación de atletas de toda la región compitiendo en varios deportes, se organizaron en el recién renovado Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, donde más de un millón de personas vieron a aproximadamente 5700 atletas participando.

El director de iluminación Paul Sonnleither programó la iluminación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la ayuda de dos consolas grandMA2 full-size, dos grandMA2 light y una ala de comando MA onPC, así como una ala de faders MA on PC.El par de grandMA2 full-size funcionaron como las consolas de respaldo principal en la cabina de control. La grandMA2 light fue usada en el campo para enfocar desde diferentes locaciones y el sistema onPC fue usado en el área técnica para reparar luminarias o chequear el equipo.

En el lado este del estadio, alrededor de 400 pies de la barandilla del balcón inferior estaba rodeado de 108 Sharpy de Clay Paky y 32 K2O de B-EYE. Otras ocho K20 alinearon dos de las piscinas del escenario y 18 Sharpy alinearon la otra, mientras que cuatro Cyrano de Robert Juliat se instalaron en las plataformas followspot del escenario.

Grill y su equipo también iluminaron la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A.C.T Lighting, Inc., distribuidor exclusivo de MA Lighting en Estados Unidos y Canadá, proporcionó el equipo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles