Gravity estuvo presente en el festival Jazz Open Hamburg junto a Omar Sosa

Gravity estuvo presente en el festival Jazz Open Hamburg junto a Omar Sosa
septiembre 01 14:15 2016

Los nuevos trípodes Gravity de la marca Adam Hall Group fueron utilizados en el festival Jazz Open Hamburg de 2016.

JazzOpenHamburg_1_Photo_Jazzbuero_Hamburg (1)Estrellas internacionales y personalidades locales del mundo de la música fueron vistas en el Jazz Open Hamburg, uno de los festivales más destacados de Alemania, y donde los trípodes de Gravity causaron una gran impresión gracias a su estabilidad y manejo intuitivo; en especial durante la actuación del ganador de un Grammy, Omar Sosa.

Durante los dos días del festival, los trípodes de Gravity proporcionaron la estabilidad necesaria para las actuaciones de los artistas. Tobias Lange, gerente de la empresa de sonido y de tecnología para actuaciones PM Systemhaus, responsable de la producción, afirmó lo siguiente: “La estabilidad de los trípodes es totalmente fiable. Además, su fácil plegado y desplegado permite ahorrar tiempo y preocupaciones”. Asimismo, Lange alabó el diseño de los trípodes recientemente nominados al premio de diseño German Design Award: “Gravity proporciona un aspecto estético y un tacto agradable en un solo producto”.

www.gravitystands.com y www.adamhall.com.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles