Gretsch Drum presenta el Brooklyn Micro Kit

Gretsch Drum presenta el Brooklyn Micro Kit
enero 14 14:34 2019

Inspirado por su legado y rindiendo homenaje a la historia de fabricación la compañía en Brooklyn, Gretsch Drums se enorgullece en anunciar el lanzamiento del Brooklyn Micro Kit.

El set ofrece el sonido característico de Gretsch en un espacio muy pequeño. El Brooklyn Micro Kit es ideal para lugares pequeños, estudios, salas de ensayo y otras situaciones donde el espacio es escaso.

Hecho a mano en Ridgeland, Carolina del Sur, el set produce una tonalidad cálida y articulada debido a su cáscara de álamo/arce de 6 capas que está equipada con 302 aros. Se incluye un soporte para tom 4825 montado directamente en el armazón, una montura para un solo tom y un elevador de bombo extraíble con el outfit para viajes.

El Brooklyn Micro Kit tiene un acabado en laca gris satinada y está acentuado con los aros de los contrabajos de los bajos y la caja del tambor Satin Natural para ofrecer una apariencia llamativa que es adecuada para todos los géneros musicales y situaciones a la hora de tocar.

Por último, la configuración diseñada por el artista (GB-M264-SG) incluye un bombo de 12×16”, un tom de rack de 7×10”, un tom de piso de 12×13”, 4.5×13” y un snare drum.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles