Summer NAMM: ESP desvela la edición limitada de la guitarra LDT “Ride the Lightning”

Summer NAMM: ESP desvela la edición limitada de la guitarra LDT “Ride the Lightning”
julio 18 17:43 2014

Presentes en el Summer NAMM que inició el pasado 17 de julio en Nashville, ESP tiene un par de guitarras nuevas para mostrar en el evento, incluyendo la “Ride the Lightning”. 

ESP.LTD Ride the Lightning

ESP planea producir solamente 300 modelos de la LTD “Ride the Lightning” alrededor del mundo, haciendo de cada una de estas guitarras, una codiciada pieza coleccionable debido a su rareza. Entre sus características destacan un cuerpo de aliso con mástil de arce a una escala de 25.5 pulgadas, un diapasón de ébano con 24 trastes XJ y pastillas EMG 81, junto con el puente TOM. La guitarra “Ride the Lightning” también cuenta con el logotipo de Metallica incrustado en el diapasón, y además cada una de ellas incluye un estuche con el logo de Metallica y un certificado de autenticidad.

“ESP y los guitarristas de Metallica James Hetfield y Kirk Hammett tienen una relación que lleva más de dos décadas”, dijo Matt Masciandaro, Presidente y Director de ESP Guitar Company. “El año pasado, lanzamos exitosamente una guitarra edición limitada por los 30 años de aniversario de su primer álbum Kill ‘Em All, y estamos felices de ofrecer otra guitarra enfocada en Metallica para músicos, coleccionistas y fanáticos”.

 

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles