Guitarra MBC1 de Cort será distribuida en todo el mundo

Guitarra MBC1 de Cort será distribuida en todo el mundo
diciembre 29 12:12 2014

Cort presentará oficialmente la guitarra signature de Matthew Bellamy en NAMM 2015 y planean su disponibilidad en todos los distribuidores del mundo para los primeros meses del próximo año.

guitarra signature

Matt Bellamy, vocalista y guitarrista principal de la banda de rock Muse, Manson Guitar Works y Cort anunciaron el lanzamiento de la MBC1, una guitarra signature completamente nueva. Esta guitarra estará basada en la serie MB1-S y presentará un set de pickup diseñado por el equipo de Manson Guitar Works con un botón de kill.

La MBC1 tiene terminación en negro mate e incorpora un mástil de arce delgado con diapasón de palisandro, cuerpo de tilo, humbucker en puente diseñado especialmente por Manson y pickup en mástil de una sola bobina. El botón de kill permite una amplia gama de efectos de guitarra para ser creados por el músico sin recurrir a efectos externos.

El diseño del clavijero presenta la firma de Bellamy junto con el logo de Cort, y en la parte posterior con terminación brillante está el logo de Manson.

La MBC1  estará en NAMM en enero de 2015, en Anaheim, California.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles