Nueva guitarra Monarchy Series Majesty de Ernie Ball

Nueva guitarra Monarchy Series Majesty de Ernie Ball
mayo 12 18:43 2017

Ernie Ball Music Man presenta la nueva guitarra Monarchy Series Majesty, construida con caoba y un tope de arce flame.

La Monarchy Series Majesty está disponible en cuatro acabados traslucidos, complementados por un hardware ya sea cromado o en negro, presentando un puente de trémolo flotante Piezo Music Man John Petrucci personalizado y sintonizadores de bloqueo Schaller M6-IND.

La guitarra viene en modelos de 6 y 7 cuerdas, en acabados Royal Red, Majestic Purple, Black Night e Imperial Blue. Su cuerpo está realizado con caoba africana con tapa de arce y caoba a través del cuello, con una escala de 25-1/2”. Su cuello está hecho con caoba hondureña, mientras que su diapasón es de ébano.

Los controles de la Monarchy Series Majesty están compuestos por un preamplificador activo personalizado de Music Man push/push volumen para un impulso de ganancia y 500kohm push/push tono pasivo para dos configuraciones de pastillas personalizada. Además posee un conmutador de palanca de tres vías para elegir la pastilla, un sector de tres vías togle piezo/mgnetic selector y perilla de salida momentánea mono/estéreo Piezo Volumen).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles