Guitarras Epiphone lanza las oficiales de Joan Sebastian

Guitarras Epiphone lanza las oficiales de Joan Sebastian
febrero 16 16:35 2012

Las guitarras Epiphone Soñadora y Triunfadora se distinguen por sus incrustaciones en forma de cruz (fe), corazón (amor) y herradura (suerte).

Epiphone anuncio el lanzamiento de las guitarras oficiales de Joan Sebastian: Soñador y Triunfadora, el cantautor mexicano es uno de los representantes de la música latinoamericana, reconocido por su talento y creador de muchos éxitos musicales. ha ganado 11 premios Grammy y es integrante del Salón de la Fama Billboard.

Las guitarras Soñadora y Triunfadora estas fabricadas con Caoba y pino abeto de stika, multilaminado en tapa y fondo, laminado simple en mástil, Slim Taper perfil D, Unión tipo Cola de Milano de 25.5 pulgadas, radio de diapasón en palo de rosa de 14 pulgadas, puente con palo de rosa con inserciones en forma de herradura en forma de Mop, micrófono del puente piezo, pre-amplificador de AT 3000 y poder de 9 volts.

ESPECIFICACIONES

  • Shadow™ NanoFlex™ element Pickup
  • Designed with Joan Sebastian
  • Gold Grover® machine heads

ESPECIFICACIONES

Body mahogany
Top Solid Sitka Spruce
Neck Set mahogany with dovetail joint with Titebond™ glue
Neck Shape SlimTaper™ D profile
Scale 25.5”
Frets 20 medium jumbo frets
Fretboard rosewood bridge with pearloid “horseshoe” inlays
Fretboard Radius 14”
Fretboard Inlay pearloid Cross inlays
Headstock Sloped Dovewing featuring images of the Cross (Faith), the Heart (Love) and the Horseshoe (Luck) with Joan Sebastian signature on the back of the headstock in gold.
Scale 25.5
Fingerboard Radius 14”
Nut 1.725”
Bridge Pickup Shadow™ NanoFlex™ element Pickup
Controls Shadow eSonic™ Preamp with Master Volume, High Eq, Low Eq, Eq Shape Slider, Phase Switch, Low Battery LED indicator
Power Two #2032 lithium batteries
Bridge rosewood with pearloid “horseshoe” inlays
Machine Heads Gold Grover® 14:1 with stepped buttons
Color Antique Natural (NA)
Strings D’Addario® 12, 16, 25, 34, 41, 53

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Tuve la fortuna de recibir, como regalo de mi padre, una guitarra por parte de mi padre cuando tenía 13 años y fue un elemento que determinó mi destino. Por fortuna mi padre entendió mi “locura” y entendió mi necesidad de comunicarme a través de la música”, afirmó Joan Sebastian.

Es importante mencionar que las guitarras se distinguen por sus incrustaciones en forma de cruz (fe), corazón (amor) y herradura (suerte).

.

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles