Harbinger anuncia la mezcladora compacta L2404FX-USB

Harbinger anuncia la mezcladora compacta L2404FX-USB
Noviembre 10 10:24 2015

Harbinger, proveedor de soluciones de refuerzo de sonido, presenta la nueva mezcladora análoga compacta L2404FX-USB, nuevo miembro de la LvL series.

GC_Harbinger_L2404FXDiseñada tanto para sonido en vivo como para estudios de grabación, la mezcladora de 24 canales ofrece routing flexible, efectos incorporados y grabación vía USB. Sus puertos de entradas y salidas les permiten a la L2404FX-USB aceptar señales de virtualmente cualquier fuente análoga. Los canales mono presentan entradas XLR para micrófono, entradas de línea balanceadas de ¼ de pulgada y puntos insert.

Por su parte, los canales estéreo 9/10 y 11/12 incluye entrada balanceada XLR para mic y entradas de línea de ¼ de pulgada, mientras que los canales 13/14 y 15/16 ofrecen entradas de línea de ¼ de pulgada y entradas desbalanceadas RCA para conexión a reproductor multimedia o un dispositivo de grabación externo. Las salidas principales L/R están en los conectores XLR. También puede obtener ocho salidas directas de ¼ de pulgada.

Cada canal de la L2404FX-USB incluye un ajuste de entrada de ganancia, un fader de 60mm dedicado, pan/balance, mute y solo, con AFL/PFL solo conmutable. Su procesador de señal incluye un compresor de una perilla con indicador LED, un filtro high-pass y EQ de 3 bandas con rango medio intercambiable en todos los canales mono. Cada canal estéreo está equipado con un EQ de frecuencia fija de 4 bandas con nivel variable y, dos de los canales estéreo incluyen filtro high-pass. Usted también contará con procesador de efectos digitales estéreo de 24 bits en la mezcla principal L/R, con edición de parámetros, Tap Tempo, y control de pedal opcional.

La L2404FX-USB proporciona cuatro subgrupos de buses con faders dedicados, dos buses auxiliares post-fader, dos buses auxiliares conmutables pre/post fader y cuatro retornos auxiliares.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles