HARMAN Professional anuncia nuevo equipo de liderazgo para AKG Professional

HARMAN Professional anuncia nuevo equipo de liderazgo para AKG Professional
enero 08 16:34 2015

Uniéndose a Bryan Bradley, Manager General de la unidad de negocios de altavoces de HARMAN Professional, la compañía nombró a Karam Kaul como Director de Marketing y a Eric Boyer como Vicepresidente de Ventas Mundiales.

Eric Boyer

 

Eric Boyer y Karam Kaul estarán basados fuera de la sede de HARMAN Professional Division en Northridge, California para trabajar de cerca con el equipo de AKG en Viena, Austria. La sede de AKG en Viena será gestionada por Martin Thaler, Director de AKG Austria GmbH. Tanto Boyer como Kaul tienen una notable trayectoria dentro de la industria del audio profesional, convirtiéndose en un gran anexo al equipo de AKG al compartir sus conocimientos y experiencias, así como trabajar en conjunto, por el futuro y prosperidad de la compañía.

“AKG es una marca legendaria con una fuerte apreciación en el mercado, y también con un gran potencial sin explotar”, dijo Bryan Bradley. “Con Eric y Karam en estas posiciones importantes de liderazgo, estoy seguro de que AKG se dará cuenta de su vasto potencial en el mercado y le ofrecerán a los clientes y socios de canal los productos y programas que los hacen exitosos. De igual forma, estoy complacido con tener un profesional de operaciones de la talla de Martin Thaler para ser nuestro líder en Viena, la cual sigue siendo la cuna de la innovación y R&D de AKG”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles