Harman de Brasil será responsable por las operaciones en América del Sur

Harman de Brasil será responsable por las operaciones en América del Sur
septiembre 12 18:56 2017

La filial brasileña de Harman será responsable por la coordinación de ventas y el servicio para la región.

La información, aún no oficial, indica que el equipo brasileño de Harman, empresa responsable por marcas como JBL, AKG, Martin, SoundCraft, entre otras, se integrará con los profesionales de la filial de Puerto Rico, hoy responsable por el servicio técnico y ventas para América del Sur.

Harman de Brasil buscará tener relación con Harman de Puerto Rico para potenciar el uso de los recursos humanos y ampliar la sinergia entre las unidades.

Otra señal clara es que en este primer momento, la estructura de Puerto Rico continuará atendiendo a los clientes de América del Sur. La empresa está trabajando para proporcionar en breve, las informaciones necesarias.

Harman: Go to market

Los cambios deben impactar positivamente los mercados de pro audio, iluminación, entre otras verticales atendidas por la compañía. Todo indica que la filial de Harman en México también deberá tener cambios, agregando la distribución y los servicios para América Central. De esta forma, los dos mayores países de América Latina se polarizarán como centros de desarrollo de mercado, ventas y servicios para la región.

Harman de Brasil deberá lanzar el informe oficial esta semana.

 

Suscríbase gratis a la revista Música & Mercado

 

Leer también

 

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles