Prolight + Sound 2017: HARMAN presenta nuevos fluidos de efectos atmosféricos RUSH

Prolight + Sound 2017: HARMAN presenta nuevos fluidos de efectos atmosféricos RUSH
marzo 30 13:42 2017

HARMAN Professional Solutions anunció el lanzamiento de RUSH Fog Fluid y RUSH Haza Fluid, los cuales presentará en la feria en Frankfurt.

El Stand F41 y el Hall 4.0 será el lugar donde HARMAN Professional Solution presentará su nuevo RUSH Fog Fluid y RUSH Haza Fluid en Prolight + Sound 2017. Adicionalmente, el popular RUSH Club Smoke Dual Fluid, una fórmula de fluido híbrido de Fog y Haze, ahora tiene un empaque visualmente más fresco y están disponibles en una selección de tamaño de contenedores más amplia para igualar las nuevas presentaciones de productos.

Los tres fluidos RUSH están disponibles en contenedores de tamaño estándar 2.5L, 5L, 25L y tambores de 220L. Los fluidos RUSH han sido cuidadosamente probados y comparados para optimizar entre la eficiencia del efecto, calidad y precio en todas las máquinas de efectos de Martin, donde sea aplicable.

Con su introducción, los nuevos fluidos RUSH llevan los efectos atmosféricos más populares de Martin al público, bajo etiquetas armonizadas que han sido optimizadas para puntos de venta en minoristas. Las nuevas características de empaque harán que la experiencia de compra sea más fácil para los minoristas y consumidores con la integración de un sello de seguridad, códigos UPC y EAN de punto de venta, gráficos y descriptores de ventas mejorados, direcciones, seguridad y garantías de calidad.

Además, un nuevo código QR orientado hacia la parte posterior, proporcionará a los usuarios finales un portal en línea de SDS (Fichas de documentos de seguridad) en Martin.com para la recuperación rápida y fácil de información de seguridad relevante. Martin también ha dado pasos hacia un embalaje de productos más cuidadoso con el medio ambiente, moviéndose a materiales de embalaje reciclables en el interior y exterior.

RUSH Fog Fluid, RUSH Haze Fluid y el recién renovado RUSH Club Smoke Dual Fluid ahora están disponibles. Los clientes deben tener en cuenta que RUSH Fog Fluid reemplazará a RUSH ELX Smoke Fluid y JEM Regular DJ Fluid, y RUSH Haze Fluid reemplazará JEM Pro Haze Fluid. Mientras que el nombre y el empaque han cambiado, las fórmulas de los fluidos permanecen intactas, y usted puede esperar los mismos resultados.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles