Harman presenta nuevo logo y división

Harman presenta nuevo logo y división
Agosto 03 10:27 2015

La imagen renovada de la empresa fue pensada para reflejar el foco de Harman en la tecnología y el uso de la misma, junto al lanzamiento de la nueva división de negocios llamada Connected Services

Desde hace años, la compañía ha ingresado a diversos mercados nuevos con la adquisición de diferentes marcas, varias de ellas relacionadas con la industria de la tecnología. Esto derivó en la creación de la nueva división Connected Services, la cual expandirá las capacidades de la empresa al proveer más servicios en la nube, mayor movilidad y análisis para acelerar la innovación en los sectores automotores, de audio, empresas, móviles y comunicaciones.

Además, las otras tres divisiones de la empresa ahora contarán con nuevos nombres, pasando a ser Connected Car – antiguamente Infotainment -, Professional Solutions – comprendiendo audio, iluminación, automatización y sistemas de switching de video para los mercados de entretenimiento y empresas – y Lifestyle Audio, con sus productos de audio y manejo de sonido en diversas áreas, incluyendo auriculares, home, multimedia y artículos de lujo.

Reflejando todos estos cambios, del paso del estudio y el escenario al hogar, automóviles e incluso los ambientes laborales, Harman presentó su nuevo logo destacando la expansión de sus capacidades de software y servicios para contribuir a un mundo inteligente más conectado.

“Esto logo representa la nueva posición de Harman como una empresa de tecnologías conectadas. Sirve como la marca de nuestra imagen corporativa que nos define y distingue de nuestra competencia. Más que nada, lo veo como un símbolo de quiénes somos, cuál es nuestro propósito y cómo pretendemos mejorar el mundo”, dijo Dinesh Paliwal, chairman, presidente & CEO de la empresa.

harman-Dinesh-Paliwal

Dinesh Paliwal, CEO da Harman

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles