NAMM: HARMAN Professional proporciona sonido e iluminación para NAMM 2015

NAMM: HARMAN Professional proporciona sonido e iluminación para NAMM 2015
Enero 23 10:07 2015

Por tercer año consecutivo, el sistema de refuerzo de sonido para el escenario NAMM GoPro en el Grand Plaza, contará con los productos de HARMAN Professional.

HARMAN proporcionará un sonido completo para conciertos y el sistema de iluminación, presentando los line arrays VTX de JBL, los amplificadores I-Tech HD de Crown y la iluminación de Martin. El escenario presentará a una amplia variedad de artistas durante el Winter NAMM 2015, incluyendo los actos principales de Troy “Trombone Shorty” Andrews y Orleans Avenue, George Clinton y Parliament/Funkadelic, Stanley Randolph y No Wonder (con los miembros de la banda de Stevie Wonder), y el trío mexicano los hermanos Villalobos.

El escenario estará equipado con 10 altavoces line array VTX de JBL, seis subwoofers S25 por lado, seis subwoofers S28 para la parte central, más altavoces fill y monitores de escenario de la serie VTX F de JBL. Adicionalmente, el equipo de audio incluye los sistemas de amplificadores VRack de Crown Audio, las consolas digitales Vi Series de Soundcraft y los micrófonos alámbricos e inalámbricos de AKG. El sistema de iluminación completo de Martin presenta las luces MAC 700, MAC 301 y MAC Viper.

El escenario también presentará una variedad de entretenimiento en vivo durante el día. En adición a los conciertos, los profesionales de sonido e iluminación representantes de las empresas que asisten a NAMM, pueden programar un recorrido técnico durante el día con el personal de HARMAN Professional.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles