HARMAN Professional Solutions lanza la aplicación HARMAN Connected PA

HARMAN Professional Solutions lanza la aplicación HARMAN Connected PA
mayo 08 16:33 2017

Public Beta de newmobile app, ofrece una solución centralizada para un setup intuitivo, configuración y control para productos en el sistema HARMAN Connected PA.

HARMAN Professionals Solutions anunció la beta pública de la aplicación móvil HARMAN Connected PA para iOS y Android, disponible ahora. La HARMAN Connected PA es un sistema completo e integrado de productos de sonido en vivo que les permiten a los músicos e intérpretes obtener resultados profesionales de forma rápida y sencilla. La aplicación Connected PA está en el centro del sistema y proporciona una interfaz centralizada para un setup completo del sistema de audio, configuración y control para productos en la familia de productos Connected PA.

“El HARMAN Connected PA simplifica el setup para sistemas PA y facilita que alcance un sonido en vivo de calidad, independientemente de la experiencia previa con sistemas de sonido tradicionales”, dijo Noel Larson, Senoir Global Manager de HARMAN Professional Solutions. “Con la aplicación y un dispositivo iOS o Android, los músicos pueden agilizar la configuración del altavoz y del mezclador, obtener sorprendentes sonidos vocales y de instrumentos con preajustes específicos de género, recuperar instantáneamente la configuración simplemente conectando y mucho más”.

Los productos Connected PA están integrados con la tecnología ioSYS exclusiva de HARMAN, que permite a los diferentes elementos del PA reconocerse mutuamente y ser configurados automáticamente con la aplicación HARMAN Connected PA. La aplicación identifica y configura automáticamente el equipo conectado, proporciona asistentes de configuración para una configuración rápida y sencilla del sistema y ofrece acceso desde una variedad de dispositivos, incluidos los tablets iOS y Android. Los productos compatibles actualmente incluyen:

• Soundcraft Ui12*, Ui16*, y mezcladores digitales Ui24R
• JBL PRX800**altavoces
• dbx Di1 active direct box
• AKG P5i micrófono
• AKG MDAi adaptador de micrófono dinámico para Connected PA

HARMAN Professional Solutions planea agregar nuevos productos adicionales a la familia Connected PA para ofrecerles a músicos versatilidad y un rendimiento adaptable.

* Requiere actualización de firmware a v6905 o superior ** Requiere actualización de firmware a v1.0.1.91 o superior

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles